Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“Ya la lucha mía terminó”

Taxista encadenada se retiro

Doña Virginia fue convencida por un mediador de marcharse del lugar.

Virginia Moreira Alfaro, taxista que estaba encadenada en un árbol frente a la casa del presidente Luis Guillermo Solís, decidió retirarse anoche luego de casi dos días de estar en ese lugar con frío, hambre y a la intemperie, alegando que su lucha ya había terminado esperando establecer dialogo con el mandatario.

“Me retiro con mi cabeza muy en alto y yo se que el me va a recibir, si no es hoy será mañana o cuando el quiera recibirme, solamente hice lo que el dijo en su campaña 'si me necesita búsqueme', voy a retirarme porque ya la lucha mía termino” aseguró la taxista manifestante.

La señora deberá de presentarse hoy a los tribunales ya que recibió una acusación por desorden en la vía pública, por lo tanto decidió marcharse para mostrar que en ningún momento fue irrespetuosa y dejando en claro que desea pronto que el mandatario atienda sus peticiones.

Ella asegura que se marcha con la frente en alto, además aseguró estar agradecida con los medios de comunicación, compañeros de la Fuerza Roja y cientos de costarricenses que la apoyaron durante todo este tiempo en el cual ella se manifestó de forma pacífica frente a la casa de Luis Guillermo Solís.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Diario Extra

EMAIL:

Viernes 12 Febrero, 2016

HORA: 06:21 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA