Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tricolor sin derecho a pestañear

En el Preolímpico de Concacaf

Raquel Rodríguez estuvo bien marcada en el choque ante las gringas

La Selección Nacional femenina cayó en el partido que se podía perder en el Preolímpico de la Concacaf, contra el campeón del mundo, Estados Unidos.

El marcador fue más abultado del que esperaban la entrenadora Amelia Valverde y sus pupilas (5-0). Pero el revés estaba presupuestado en la sumatoria que hizo el cuerpo técnico de la Nacional.

Las gringas son el rival más fuerte y poderoso del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Por eso se valía la derrota.

Ahora la Sele piensa en Puerto Rico, al que enfrentará mañana y en México, rival del martes. Son dos finales para el equipo patrio en busca de las semifinales del certamen.

“Definitivamente fue duro (perder 5-0), pero en este momento nos estamos enfocando en recuperar al grupo para empezar a plantear el próximo partido”, dijo la D.T. a la página web de la Fedefútbol.

Tras la dolorosa derrota habló con el grupo y lo instó a mantenerse firme en el objetivo de clasificar por primera vez a la olimpiada.

“Las muchachas están tranquilas, sabíamos que enfrentábamos al campeón del mundo, por algo son las mejores y tienen muchísimos partidos de no perder, pero ya hablamos con ellas y tenemos claro que mientras tengamos posibilidades de pasar el ánimo es lo último que puede caer”. 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL:

Viernes 12 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA