Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga espera un Herediano ofensivo

Se enfrentan en el Morera Soto

Los rojinegros entrenan fuerte en su cancha para sacarle provecho e imponerse mañana a Herediano

Alajuelense y Herediano se toparán mañana en un juego que atrae miradas. Una vez más estos equipos tienen mucho más que 3 puntos por disputar. Ambos son líderes del certamen con 13 unidades, mismas que ostentan Pérez Zeledón y Cartaginés, por lo que no está permitido caer.

En la Liga eso lo tienen claro. Aseguran que la responsabilidad de ganar es doble, primero porque no pueden dejar que los otros se despeguen, además porque son locales y quieren hacer del Morera Soto una fortaleza.

“La tabla está pareja arriba, en casa nos hemos hecho fuertes, tenemos que ganar sea como sea, la mentalidad es esa. Sabemos que la tabla está pareja, si ganamos agarramos el primer lugar y les sacamos 3 puntos a ellos (Herediano)”, declaró Cristian Oviedo, asistente del D.T. Javier Delgado.

En cuanto a la propuesta que los rojinegros aguardan del rival no hay mucho que decir. “Esperamos un equipo ofensivo, tal como es Odir (Jacques), yo lo conozco y sé que va a venir a atacarnos desde el principio. Eso es bonito porque va a ser un partido de tú a tú, siento que va a ser un juego llamativo”, declaró Oviedo.

A pesar de que en un principio se pensó que el defensor panameño Harold Cummings podría jugar ante los florenses, la realidad es que no. El cuerpo médico de los manudos lo descartó, pues el canalero apenas cumple su segunda semana de recuperación tras la cirugía en la mano izquierda. El objetivo es tenerlo en óptimas condiciones para el clásico nacional.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA