Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pemberton listo para reaparecer

Esta noche contra Carmelita

Tras dos jornadas fuera, Patrick Pemberton espera regresar hoy al 11 estelar de la Liga

El arquero de la Liga, Patrick Pemberton, quien no jugó los últimos dos encuentro de su equipo debido a que estaba con la Selección Nacional, tiene luz verde para reaparecer en el encuentro de esta noche ante Carmelita por la jornada 6 del Verano.

El meta no actuó con la Tricolor ante Venezuela debido a un problema estomacal, sin embargo esto es cosa del pasado. Pemberton se recuperó al 100% y está a las órdenes del técnico Javier Delgado para el encuentro frente a los verdolagas.

“Ya estamos muy bien, siempre trabajando fuerte para formar parte del 11 ideal de la Liga. He trabajado bien desde que vinimos de Venezuela. Para mí es importante mantenerme con ritmo de competencia, tanto en la la Liga como en la Selección hay compañeros que vienen levantando su nivel, espero salir en el 11 estelar (hoy) y hacer lo que he venido haciendo durante mucho tiempo”, mencionó Pemberton.

Carmelita no ha sido un rival fácil para los manudos en los últimos tiempos. Aunque las cosas han cambiado y los rojinegros ganaron los dos últimos cotejos, la rivalidad se mantiene; pero más allá de eso, la necesidad de puntar se convierte en una prioridad para los carmelos.  

El meta de los liguistas considera que será un compromiso complicado, principalmente por la realidad de Carmelita, que transita en los últimos puestos del presente certamen con tan solo 1 punto en cinco encuentros.

“Siempre contra el Carmen es complicado, el día de mañana (hoy) no va a ser la excepción. Sabemos lo que ellos están luchando, quieren puntuar porque están en una zona complicada pero nosotros queremos ese resultado, vamos a salir a jugar y tratar de puntuar de tres”, comentó.

Patrick Pemberton jugó de titular los tres primeros encuentros de la Liga, luego se fue la Tricolor y lo sustituyó el arquero Alfonso Quesada, el duelo ante Santos lo vivió en el banquillo, no obstante todo está dado para que Pemberton vuelva a su puesto oficial.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 09 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA