Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Persiguen y disparan contra motorizados

Moravia

A los motorizados los trasladaron al Hospital Calderón Guardia

A dos jóvenes motociclistas los trasladaron en condición delicada al Hospital Calderón Guardia luego de ser atacados a balazos por varios sujetos que viajaban en un vehículo. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en barrio Los Sitios, Moravia.

Los heridos, identificados con los apellidos Madrigal y Salazar, de aproximadamente 26 años, transitaban por los alrededores del Mall Don Pancho en Coronado.

De acuerdo con informaciones preliminares, los pistoleros los interceptaron en ese sector, sin embargo debido a que circulaban muchos vehículos no pudieron dispararles y empezaron a perseguirlos, cuando llegaron a Lo Sitios uno de los cacos sacó el arma por la ventana y les soltó varios tiros.

Tanto Madrigal como Salazar presentaban impactos de bala en las piernas, aun así consiguieron escapar y ocultarse en un establecimiento mientras llegaba la Cruz Roja.

Los paramédicos informaron que los muchachos fueron llevados al hospital en categoría roja por el mecanismo de atención, pero estaban fuera de peligro.

Hasta ahora se desconoce si existe investigación de los hechos, pues trascendió que los heridos cuentan con amplio expediente criminal y poco después de recibir atención se fueron del centro médico.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Stephanie Sánchez

EMAIL:

Martes 09 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA