Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El fútbol ha sido cruel conmigo”

Juan Bustos Golobio:

Juan Bustos espera regresar con más fuerza tras la fractura de peroné

El volante del Saprissa Juan Bustos Golobio aseguró que el fútbol ha sido ingrato con él tras sufrir tres lesiones de gravedad en los últimos años. Sin embargo, se mostró optimista luego de la operación por la fractura de peroné que sufrió la semana pasada en el partido contra Pérez Zeledón.

“Para mí es una prueba más, siempre son cosas positivas de las que salgo y que me hacen mejorar como persona. No es mala suerte, siempre salgo delante de cada cosa que Dios me pone y mejoro como persona, como pareja y como amigo. A veces se dicen muchas cosas negativos y no vemos el lado bueno”, afirmó Bustos en declaraciones al sitio www.everardhoerrera.com. 

El futbolista dejó entrever que todavía no renueva su contrato con el Monstruo: “No hablemos de esas cosas, ya es un tema muy tedioso. El fútbol ha sido un poco cruel conmigo la verdad. Yo no he tenido esa oportunidad de salir porque yo creo que no soy tan malo”, reflexionó el jugador de 23 años.

Dijo que tiene una magnífica relación con el presidente Juan Carlos Rojas y también aclaró los motivos por los que quiere jugar en el extranjero: “Yo quiero jugar afuera porque el futuro de mi casita y de mi familia está afuera. Yo aquí puedo jugar cinco o siete años y me da para ahorrar y para vivir bien, pero al final a mí no me sobra la plata, yo quiero asegurar mi futuro”, concluyó “Golo”, quien estará tres meses fuera de las canchas. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 09 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA