Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Preocupa no ganar y no anotar”

Marvin Angulo, volante del Saprissa:

Marvin Angulo dijo que será especial recibir a un rival dirigido por Ronald González

Las dos derrotas consecutivas contra Herediano y Pérez Zeledón tienen encendidas las luces de alerta en Tibás. En el Saprissa saben que sería imperdonable sumar una tercera este miércoles, cuando reciban al Uruguay de Coronado.

“Es preocupante porque no ganamos y no anotamos, así que hay que aprovechar las oportunidades que nos queden. El miércoles no hay más allá, hay que ganar a como dé lugar y hacer los goles que nos queden porque necesitamos puntuar y ganar en casa”, afirmó el volante Marvin Angulo.

Una de las claves pasará por anular a las principales individualidades del cuadro lechero. “Uruguay tiene bastantes jugadores experimentados y saben jugar, así que este Uruguay siento yo que es más difícil de lo que ha estado en tiempos anteriores. Hay que cuidar esos detalles para que no nos sorprendan”, agregó.

Otro factor que puede ser determinante será anotar de primero. “Empezar ganando nos llena de confianza. La mayoría de partidos cuando empezamos ganando terminamos goleando, eso nos da un plus que hay que buscar este miércoles”, expresó.

Para el choque de mañana el técnico Carlos Watson tendrá las bajas de David Ramírez por sanción y las de Francisco Calvo y Juan Bustos por lesión. Ulises Segura se perfila como reemplazante de Golobio en el mediocampo morado.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 09 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA