Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team a acabar con su bestia negra

Hoy ante UCR

Herediano recibirá esta noche a UCR en la apertura de la jornada 6 del Torneo Verano 2016

Regresar a la victoria y cobrarse una deuda con Universidad de Costa Rica (UCR) es el objetivo del Club Sport Herediano esta noche en su estadio, en lo que será la apertura de la jornada 6 del Torneo Verano 2016.

El conjunto florense fue víctima de los académicos en el torneo anterior, donde lo derrotaron en los dos juegos realizados, convirtiéndose los dirigidos por Guilherme Farinha en la bestia negra del Team.

Los rojiamarillos reconocen que UCR supo golpearlos en los dos encuentros del Invierno 2015, por lo que tienen claro que esa situación no se puede repetir y saldrán con todo por los tres puntos en la gramilla del Rosabal Cordero. 

“Es un partido complicado ante un rival que el torneo pasado nos ganó los dos juegos, ellos tienen lo suyo, vienen haciendo las cosas bien en el torneo y no va a ser nada sencillo. El partido del sábado sirvió para que algunos jugadores tomaran ritmo y trabajar un poco lo que el técnico quiere para el juego con la UCR, donde vamos a salir por los tres puntos”, dijo el volante florense José Miguel Cubero.

Mismo criterio tiene el defensor Dave Myrie, quien asegura que el equipo aprendió la lección en los pasados dos partidos y ahora tratarán de imponer sus condiciones desde el pitazo inicial. 

“Sabemos que mañana (hoy) es un día diferente, hay que salir a buscar el resultado porque estamos en casa y con nuestra afición. Tenemos que seguir mejorando en cada partido y contra la UCR no va a ser la diferencia”, comentó Myrie.

En el plantel florense aseguran que los otros equipos de la máxima categoría toman previsiones extra a la hora de enfrentarlos y apuestan a jugar al contragolpe, situación que han trabajado para evitar que los rivales se aprovechen de cualquier error en la zona baja.

“A Heredia todos los equipos le juegan diferente, están esperando ese espacio que deje el equipo cuando está al ataque para un contragolpe y aprovechar. Vamos a proponer nosotros y que el rival tenga que ver cómo soluciona”, afirmó Cubero.

Sobre lo que será la posible formación del Team para esta noche, los jugadores afirmaron que todo el equipo está listo para saltar al campo, ya que la competencia interna es fuerte y el técnico ha realizado algunas variantes.

Los dirigidos por Odir Jacques buscarán esta noche los tres puntos para seguir en la lucha por el liderato del torneo y de paso lograr un impulso anímico antes de enfrentar a Alajuelense el sábado en el Morera Soto.

EL DUELO

 Herediano vs. UCR

Estadio: Rosabal Cordero

Hora: 8 p.m.

Árbitros: Pedro Navarro, Rafael Andrade, Andrés Arrieta e Isaac Mendoza

Entradas: Sol general ¢1.000, sol numerado ¢3.000, sombra numerada ¢5.000 y palco ¢8.000.

Transmisión: Canal 4

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 09 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA