Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Broncos domina Panteras

Gana la edición 50 del Super Bowl

  • Broncos dominó la final de principio a fin. (Fotos: EFE)

  • Los Panthers no pudieron con unos Broncos que se agigantaron

  • El show del medio tiempo se llevó los aplausos, como suele suceder en el Super Bowl

Santa Clara, California. (EFE) - Los Broncos de Denver hincaron a los Panthers de Carolina en la edición número 50 del Super Bowl, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Broncos, campeones de la Conferencia Americana (AFC), tomaron una ventaja temprana en el "Levi's Stadium", de Santa Clara (California), donde se disputó el partido de la gran final de la NFL.

Muy temprano el pateador Brandon McManus anotó gol de campo de 34 yardas, tras sólo 10 jugadas que dejaron ganancia de 64 yardas cuando se jugaban los 4:17 minutos. Para reforzar la ventaja, el ala defensiva Malik Jackson logró regresó de "fumble" en la zona de diagonales para touchdown cuando restaban 6:27 minutos del tiempo reglamentario del primer cuarto. .

Casi al inicio del segundo período, el corredor Jonathan Stewart ganó una yarda por tierra para los Panthers para poner el balón en la zona de las diagonales y se encargó de reducir la diferencia a los 4:50 minutos de acción del segundo cuarto después que el pateador Graham Gano lograse el punto extra.

Como respuesta, McManus anotó su segundo gol de campo del partido de 33 yardas para sostener la ventaja de 13-7 de los Broncos, en un duelo en el que el tipo de césped ha causado problemas a los jugadores, quienes han estado resbalando continuamente.

Posteriormente otro gol de campo puso a ganar a los Broncos   16-7. Mientras que los de Carolina anotaron un gol de campo para reducir la ventaja 16-10. Pero cuando restaban 3 minutos para el final un touchdown de Anderson sepultó cualquier esperanza de los Panthers (22-10). 

La cuenta se elevó a 24-10 con los dos puntos extra que consiguió Broncos. La ventaja fue un muro demasiado alto de superar y con muy poco tiempo de juego para los de Carolina. Broncos celebra la obtención del supertazón empujado por un Peyton Manning de récord con su segundo Super Bowl ganado y su victoria número 200.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 08 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA