Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Andrey Fonseca hospitalizado por deshidratación

Copa Internacional de MTB

Andrey Fonseca fue tratado con suero en la Clínica Alemana, luego de sufrir un cuadro de deshidratación

El ciclista costarricense Andrey Fonseca finalizó la prueba de cross country de la Copa Internacional Chile en el puesto 11 de la general, pero debió ser trasladado a un centro médico, luego de desvanecerse al cruzar la línea de meta.

Fonseca sufrió un fuerte cuadro de deshidratación en el cierre de la competencia, donde también debió batallar con algunos problemas mecánicos en la cadena de su bicicleta durante el evento en suelo sudamericano. 

El tico debió ser trasladado a la Clínica Alemana donde los médicos lo reportaron en condición delicada, según informó la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) por medio de sus redes sociales.

Esta era la primera prueba de Fonseca tras su fase de pretemporada, donde llegaba con la ilusión de tener una muy buena carrera y de paso sumar puntos importantes para el ránking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).Según algunos reportes, el tico estaba teniendo una muy participación en suelo chileno, donde se logró ubicar en la tercera posición de la categoría élite faltando una vuelta para el final del recorrido. 

El joven Fonseca es uno de los candidatos para representar al país en la prueba de ciclismo de montaña de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, por lo que busca una buena cantidad de fogueos en el exterior.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Komunica2

EMAIL:

Lunes 08 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA