Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo guardan y se acaban los robos

7 años a prisión, Guácimo

Dos hombres fueron hallados culpables por varios delitos de robo agravado, por lo que un tribunal de Pococí los condenó a siete años de prisión. Tras su captura, el OIJ reporta una considerable disminución en los asaltos en esa región caribeña.   

 

Los sospechosos fueron identificados como Erick Castillo Fernández y Roney Ríos Oconitrillo, ambos vecinos del sector de Pocora en Guácimo, Limón.

 

De acuerdo con las informaciones dadas por el tribunal penal, los sujetos participaron de un asalto a un comercio la tarde del 29 de diciembre del año anterior.

 

Según la acusación, los individuos no sólo asaltaron el establecimiento, sino que en medio de su escape dispararon contra dos mujeres que se encontraban cerca del lugar.

 

Sin embargo el plan criminal de los ladrones no tardó mucho, pues apenas unos metros después estaban dos agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, quienes se pusieron detrás de los hombres hasta que con ayuda de la Fuerza Pública lograron detenerlos. 

 

Se cree que estos dos tipos eran los responsables de cometer al menos diez asaltos en toda la zona de Pococí. 

 

Al momento de los hechos, la policía logró recuperar el botín que robaron los dos asaltantes, entre ellos, computadoras, televisores, celulares y videojuegos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 08 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA