Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Golobio está muy motivado”

José Bustos, padre del futbolista:

Golobio estará 3 meses fuera por una fractura en el peroné que recibió en el encuentro ante Pérez Zeledón

El padre de Juan Bustos Golobio, don José, conversó con DIARIO EXTRA a cerca de la lesión que afectó al volante saprissista el jueves, cuando tuvo una fractura en el peroné de la pierna izquierda.

“Después de la operación él me dijo 'no papi, esto para mí no es nada, yo sigo luchando, para mí esto no es nuevo'. Yo lo veo muy motivado porque con las dos primeras lesiones, él sintió que se le acababa el mundo, pero ya en esta lo ha tomado con mucha madurez, ha madurado demasiado. Va para 24 años y parece de 35 por la mentalidad tan positiva que tiene”, mencionó su progenitor a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

El jugador le comentó a su familia qué pasó luego de la operación que, de acuerdo con don José, duró casi 5 horas, y lo que le ha dicho el doctor del Saprissa, Esteban Campos.

“Juan nos contó que el doctor le dijo que estaba asombrado por la reacción de él y cómo tomó la situación. Porque dijo que ha tomado esta lesión con mucha valentía y fortaleza. Eso le ayuda anímicamente a mi hijo”, añadió.

 

SITUACIÓN CON SAPRISSA

 

Don José confesó que el volante manejaba una opción para jugar en el exterior, lo que es una meta para Golobio como cualquier futbolista. Con Saprissa pretendía un poco más de salario, de ahí el estira y encoge, pero ya para el jueves parecía que iba a llegar a un buen entendimiento y por la lesión todo hace indicar que se quedará en el equipo de sus amores.

“Cualquier jugador desea una oportunidad mejor, en Saprissa estaba bien pero pretendía un poco más de plata. Él quería renovar el contrato pero siempre pensando en una oportunidad en el extranjero, lo que pasa es que lo han afectado mucho las lesiones”, afirmó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: José Alvarado Brenes Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 08 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA