Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Sánchez dice que el PUSC pelea de tú a tú

Candidato a la alcaldía de San José.

Luego de solicitar la ayuda del Altísimo para ganar las elecciones municipales, el candidato por San José del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Jorge Eduardo Sánchez desayunó con partidarios en la casa de campaña, para luego ir a emitir su voto en el Colegio México.

 

Sánchez se mostró muy optimista por la mística de los ayudantes y sostuvo que hoy el PUSC está luchando de tú a tú con otras agrupaciones.

 

Instó a la población a que salga a votar y que cumpla con su responsabilidad ciudadana y dijo que más del 82% vaya a votar.

 

"Es la Unidad Social Cristiana la que irrumpe en este proceso electoral, pues no estaba en procesos anteriores", recalcó Sánchez.

 

Sostuvo que dentro de las prioridades de alcanzar la alcaldía está trabajar contra la inseguridad, reducir el casos vial, mejorar la recolección de la basura y darle solución al tema de los indigentes.

 

Agregó que el PUSC recogerá la cosecha de lo trabajado pues ha sido una campaña realizada con las uñas.

 

Calificó a Alianza por San José que lleva como candidato a alcalde por el cantón de San José a Johnny Araya, como "tureca" , porque "es una trampa de Liberación para seguir en el poder y eso no lo vamos a permitir".

 

Minutos más tarde llegó Rafael Ortiz, presidente del directorio legislativo para darle su apoyo y recalcó que Sánchez tiene las condiciones y cualidades para ser alcalde de San José.

 

Manifestó que para este proceso el PUSC es el que más va a crecer pues podría alcanzar 16 alcaldías contra las 8 con las que cuenta en la actualidad.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar / DIARIO EXTRA.

EMAIL: [email protected]

07 Febrero, 2016

HORA: 09:29 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA