Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Calderón Fournier vota por los colores de su padre

Ejerció el sufragio a las 8:35 am en Curridabat.

Rafael Ángel Calderón Fournier, ex presidente de la República en el periodo 1990-1994, votó a las 8:35 a.m. en la Escuela Josefita Jurado de Alvarado en Curridabat y llegó acompañado de su esposa Gloria Bejarano.

 

El líder del Partido Republicano Social Cristiano se mostró muy emocionado por ejercer su derecho al voto, destacando los colores de la agrupación que en algún momento llevó a su padre a la presidencia de nuestro país.

 

"Es la primera vez que puedo votar por el partido que llevo a mi padre al poder y como ustedes entenderán estoy muy emocionado por poder hacerlo", aseguró Calderón a DIARIO EXTRA.

 

Don Rafael Ángel llegó a darle su apoyo al candidato Walter Calvo del Partido Republicano Social Cristiano, con la esperanza de que su nueva agrupación logre posicionarse con fuerza en los electores nacionales.

 

El ex gobernante ejerció el sufragio en la mesa número 1602 de ese Centro Educativo y aprovechó para hacer un llamado para que los costarricenses vayan a elegir al candidato de su predilección.

 

Para finalizar dijo que espera que en dos años su partido pueda competir por la presidencia, pero eso si, aclaró que no tiene ninguna aspiración.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Rafael Murillo/DIARIO EXTRA.

EMAIL:

07 Febrero, 2016

HORA: 09:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA