Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelco liquida motociclista

Alajuela

Al muchacho lo enviaron al centro médico tras volcarse en moto

Autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en la muerte de un joven de 22 años producto de un accidente de tránsito ocurrido unas cuadras antes de su vivienda.

Los hechos ocurrieron, según la policía, el 26 de enero cuando el ahora fallecido identificado únicamente con el apellido Arce, transitaba por las cercanías de Sabanilla de Alajuela.

De acuerdo con informaciones preliminares, el muchacho, quien se dirigía hacia su casa a bordo de una motocicleta, perdió el control y fue a dar a un agujero en el cual se golpeó fuertemente la cabeza.

Según parece en ese instante el joven motorizado quedó inconsciente y los vecinos salieron de su casa para brindarle atención.

Sin embargo, el golpe fue tan delicado que no hubo opción de hacerlo volver, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Unidades de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para intentar estabilizar a Arce, pero ninguno de los esfuerzos dio resultado.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que en aquella oportunidad, Arce fue enviado al Hospital San Rafael de Alajuela, donde estuvo apenas unos minutos pues los doctores decidieron mandarlo al México.

El reporte judicial informó que los funcionarios del centro médico lo declararon fallecido la madrugada de este viernes.

Los agentes de recolección de indicios se movilizaron hasta la institución para levantar el cuerpo y llevarlo al complejo de ciencias forenses en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Con fines ilustrativos

EMAIL:

Sábado 06 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA