Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo herido de un flechazo

Pérez Zeledón ganó en La Cueva

  • Juan Bustos Golobio volvió a jugar tras llegar a un acuerdo con la dirigencia morada, pero se lesionó y podría perderse el resto del torneo

  • Pérez Zeledón se paró bien en La Cueva y le aplicó al Monstruo su segunda derrota al hilo en el Verano 2016 (Fotos: Mauricio Aguilar)

Los Guerreros del Sur acabaron con el Monstruo de un certero flechazo y se confirmaron como líderes y máxima revelación del Torneo Verano 2016. Pérez Zeledón no se achicó en La Cueva y planteó un partido atrevido, presionando bien arriba a un Saprissa que por fin pudo contar con Aubrey David como lateral derecho.

El trinitario fue de los jugadores más activos en un primer tiempo donde la “S” intentó atacar mucho por los costados ante la falta de claridad en el mediocampo. Los dirigidos por Mauricio Wright anularon a las principales figuras moradas con un gran despliegue físico y dobleteando a los más desequilibrantes como Daniel Colindres. 

Eduardo Valverde avisó las intenciones visitantes con una incursión por la izquierda que terminó con un zurdazo que se fue rozando el vertical izquierdo de Jaime Penedo al minuto 20. Un rato después el portero panameño salvó el gol de Anllel Porras con una estirada abajo sobre su derecha, luego de un gran giro en el área del delantero sureño.

P.Z. encontró la ventaja en un tiro libre espectacular de Erick Marín al 32', un remate de zurda desde 22 metros en el que tal vez Penedo pudo hacer algo más.

En el segundo tiempo los Guerreros fueron perdiendo intensidad, tampoco les ayudó la lesión de Anllel Porras en el cierre de la etapa inicial. El Saprissa apretó pero no estuvo fino en el último tramo. 

Las mejores ocasiones llegaron en aislados remates de larga distancia de Colindres y Angulo. Aubrey David la tuvo de cabeza pero no supo colocar el balón y Darry Parker se la tapó en dos tiempos al 70'. La noche terminó de empeorar para los tibaseños cuando Juan Bustos Golobio se lesionó a los 10 minutos de haber ingresado a la cancha, aparentemente se trata de una fractura de peroné que lo dejaría fuera del campeonato.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA