Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Reconocen a laboratorio de UCR y Caja de ANDE por esfuerzos a favor del ambiente

En tercera edición de certamen

Reconocimientos corresponden al 2015

 

Este miércoles se realizó la entrega  de los premios del Sistema de Reconocimientos Ambientales (SIREA) del Ministerio de Ambiente y la Universidad de Costa Rica.  En esta ocasión, el laboratorio clínico de la UCR y a Caja de Ahorro y Préstamo de la Asociación Nacional de Educadores (Caja de Ande) fueron reconocidos por sus esfuerzos en pro del medioambiente.
Las categorías que destaca el SIREA son producción más limpia y ecoeficiencia.  Entre los criterios que se evalúan están: compromiso y planificación ambiental desde la alta gerencia, gestión del agua, gestión de la energía, emisiones atmosféricas, gestión integral de residuos, optimización en el uso de materiales e insumos, salud ocupacional y uso del suelo.
esta semana tuvo lugar la 3ª edición de los premios SIREA, correspondiente al 2015.  En los próximos días, el ministerio de Ambiente realizará la convocatoria para la edición del presente año.
Otra entidad que se hizo acreedora de un galardón este miércoles fue el parque Tecnoambiente, encargado de la disposición final de residuos.
La entrega de estos reconocimientos se realizó en el Auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), en San Pedro de Montes de Oca.
 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 28 Enero, 2016

HORA: 08:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA