Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Modelo tica y esposo narco huyeron ilegales

Según Migración última salida a Nicaragua fue el 5 de noviembre de 2015

La modelo Adriana Corella habría salido del país de forma ilegal y presenta otros registros a Nicaragua

La novela con la modelo tica detenida en Nicaragua con un grupo de narcotraficantes continúa y ahora trasciende que Adriana Corella huyó del país de forma ilegal, según Migración.

Empezando diciembre en su cuenta de Facebook la joven aseguró que recién había llegado a tierras pinoleras y sólo presenta la única salida el 5 de noviembre del 2015.

Corella permanece recluida en la cárcel El Chipote, donde descuenta un mes de prisión preventiva junto a cuatro sujetos más a quienes les decomisaron armas, dinero y droga que llevaban ocultos en un carro y un tráiler.

Las autoridades no descartan que esas llegadas al norte eran para finiquitar pagos del grupo y coordinar otras actividades que mantenían en ambos países. 

Un correo electrónico anónimo que llegó a la Redacción de DIARIO EXTRA revela algunos datos que damos a conocer: 

“Ella fue quien volvió loco al fallecido para que se fueran a Nicaragua hace 4 meses aproximadamente para alejarlo de su familia, ya que Adriana nunca lo quiso, siempre estuvo solamente por un tema económico”.

La misiva reza que Adriana Corella le envía al fallecido por la red social Facebook imágenes de esposas, personas encarceladas y le decía: “así te veré algún día, maldito, me las vas a pagar” y aparentemente fue una llamada anónima quien alertó a la Policía Nacional de Nicaragua sobre el cargamento de cocaína decomisado.

El documento deja entredicho que si fue Adriana quien llamó, “¿lo habría hecho por venganza?”, y ahora se hace la víctima, sin embargo le salió mal el plan de verlo preso al fallecido y ahora la detenida es ella.

El fallecido habría pagado por todos sus caprichos, como algunas cirugías hace unos años y además le canceló la carrera. 

Según autoridades, este caso es un ejemplo de cómo los distintos países actúan en conjunto en una misma operación para combatir el narcotráfico en la región centroamericana, que le trabaja a grupos de México.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 10 Diciembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA