Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

MOPT cerraría paso de acceso a City Mall

Plazo vence el 11 de diciembre

Orden para finalizar trabajos fue girada el 20 de noviembre

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) podría cerrar el paso de acceso al nuevo centro comercial City Mall sobre la Radial a Alajuela si la firma encargada del complejo no finaliza las obras que lleva a cabo en esta ruta.

 

El MOPT giró una orden a la desarrolladora en la que le otorgó 15 días hábiles como plazo para acabar los trabajos.  La prórroga vence el próximo viernes 11 de diciembre.

 

En el ministerio  detallaron que las obras que solicitaron finalizar a la firma se encuentran estructuras fluviales, de demarcación horizontal y vertical, acceso habilitado al hospital San Rafael, aceras, entre otras.

 

Vinicio Barboza, jefe del departamento de demoliciones del MOPT, indicó que, además del acceso por la Radial, el City Mall cuenta con otro acceso, por lo que no se bloquearía su entrada de forma total.

 

Barboza indicó que para el MOPT y el Consejo Nacional de Vialidad es imperativo que se completen las obras en aras de satisfacer la seguridad social el interés público, que deben prevalecer sobre cualquier interés económico que resulte de la actividad del desarrollo del City Mall.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Roger Soto

EMAIL:

Martes 01 Diciembre, 2015

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA