Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Contrarreloj y el Cerro de la Muerte definirán al campeón

Afirma el técnico Heiner Rojas

Frijoles Los Tierniticos-Arroz Halcón espera ser protagonista en la Vuelta. (Foto: David Barrantes)

En el equipo Frijoles Los Tierniticos-Arroz Halcón tiene muy claro la clave del éxito en la Vuelta a Costa Rica 2015: imponer condiciones en la contrarreloj individual y el paso por el Cerro de la Muerte.

El técnico Heiner Rojas tiene claro que la montaña es la que dictará sentencia en cuanto al ganador de la Vuelta, por eso cuida todos los detalles para que su equipo pueda responder de la mejor manera en estas etapas y así dejarse por segundo año consecutivo la camiseta amarilla.

“La Vuelta este año se define en las dos etapas del Cerro de la Muerte y en la contrarreloj individual, creo que hay que estar muy atentos ahí, trabajar todo el equipo para poder marcar diferencia y lograr el objetivo, que es ganar”, dijo Rojas. En el equipo tienen claro que los rivales ya conocen del potencial de sus ciclistas, situación por la que deben trabajar más fuerte para ubicarse bien en la caravana multicolor.

“Vamos con la mentalidad de defender el título, estamos haciendo las cosas bien y ahora solo pensamos en afinar todos los detalles para llegar de la mejor forma a la Vuelta y ser protagonistas como el año pasado”, explicó.

Rojas también confesó que el equipo es bastante bueno y sencillo con sus hermanos Juan Carlos y César, donde el objetivo es dejar el título de la Vuelta a Costa Rica nuevamente en el equipo.

“Es muy fácil entrenar con ellos (Juan Carlos y César), estamos acoplados de buena forma y creo que también es más fácil a la hora de discutir cualquier situación en la carrera. Ahorita somos cuatro hermanos con el equipo, también está mi hermano Mauricio, que es el masajista, y trabajamos muy bien. Somos como se dice una verdadera familia”, finalizó.

De momento Frijoles Los Tierniticos-Arroz Halcón se mantendrá entrenando fuerte y reconociendo algunas de las etapas que tendrá la Vuelta.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 01 Diciembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA