Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pulpera se debate entre vida y muerte

La balearon por ¢50 mil, Pococí

La pulpería El Buen Precio no abrió ayer, pues todos están en el hospital esperando la recuperación de su dueña Carmen Rojas

Carmen Rojas Blanco se debate entre la vida y la muerte luego de que dos sujetos le dispararon en la cabeza para asaltar la pulpería que tiene en Campo Cinco de Pococí.

Con 61 años, Rojas es la propietaria del negocio, el cual tiene ahí desde hace tiempo. Según informes de las autoridades, ella ni siquiera opuso resistencia en el asalto, lo que deja más en la intriga por qué uno de los sujetos le disparó.

La mujer fue trasladada al hospital de Guápiles para luego remitirla al Calderón Guardia.

 

CONTRA PULPEROS

 

Fue un fin de semana trágico para los propietarios de pulperías, ya que aparte de este incidente en Campo Cinco de Pococí, se presentaron dos más: uno en Barrio San Roque de Liberia y otro en El Coyol de Alajuela. En todos los casos, los dueños recibieron balazos en la cabeza.

Otra coincidencia es que en los tres asaltos fueron dos individuos armados los que buscaron el ilícito, con la diferencia que en Campo Cinco y Barrio San Roque, los antisociales se trasladaban en motocicleta, mientras que en El Coyol lo hacían en un automóvil.

En Liberia la víctima fue un hondureño (también dueño del negocio) quien estaba armado, por lo que se produjo un intercambio de disparos, resultando él herido en un ojo. En Alajuela, fue a un joven de apellido González, que simplemente estaba parado al lado de la caja; lo agredieron cuando ya los asaltantes tenían el dinero en su poder. En el caso de Campo Cinco el robo fue por ¢50.000, mientras en los otros dos lugares no se determinó la cantidad sustraída.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Orfilia Díaz Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Diciembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA