Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ofrecen ¢200 millones en becas

El examen se realizará el sábado 5 de diciembre en las sedes de la Ulatina.

Premiar la excelencia académica y ofrecer 50 becas a estudiantes de primer ingreso forma parte del compromiso que tiene La Universidad Latina de Costa Rica, como parte del apoyo a la formación profesional de la población costarricense.

 

“Primer Desafío Académico Top 50”, es el nombre de la prueba escrita que posee temas de las materias básicas vistas en el colegio. Los 50 mejores promedios recibirán 5 becas completas y 45 parciales que cubrirán del 40% al 70% del costo total de la carrera.

 

“La prueba la pueden realizar todos aquellos estudiantes de primer ingreso, independientemente si son o no recién graduados del colegio, o si tienen ya una carrera universitaria y quieren ampliar su portafolio de conocimiento. Se entiende por estudiante de primer ingreso a todo aquel que busca iniciar una nueva carrera en La Universidad Latina de Costa Rica“, manifestó el director ejecutivo de Laureate Costa Rica, Alex Fernández.

 

La universidad ofrecerá orientación vocacional entre el 15 y el 24 de diciembre para garantizar que los becados seleccionen una carrera afín a sus competencias e intereses profesionales.

PERIODISTA: Katherine Villegas, colaboradora.

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 05:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA