Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Trump es violento y se parece a Hitler”

Toca el sábado en el Saprissa, Fher habló fuerte del racismo en EE.UU.

Ayer la banda mexicana Maná, que dará un concierto en Costa Rica el sábado 5 de diciembre en el estadio Ricardo Saprissa, a las 7 p.m. (hora puntual), sorprendió a los medios nacionales tras convocar a rueda de prensa en el Hotel Real Intercontinental y donde hablaron por 30 minutos. 

 

DIARIO EXTRA preguntó por su molestia con Donald Trump, candidato a la presidencia de ese Estados Unidos y quien habla mal de los mexicanos; por ello, en los Latin Grammy en Las Vegas, junto a Los Tigres del Norte, presentaron una pancarta de protestas. Otras consultas de El Periódico de Más Venta en Costa Rica es si saben o están advertidos de que no se pueden pasar de las 10 p.m., al tiempo que no se vende licor en el estadio por políticas del país. Antes José Fernando Emilio Olvera Sierra, conocido como Fher y líder del grupo, habló maravillas de nuestro país, el cual admira desde hace tiempo. 

“Creo que es un país ejemplar y creo que si el resto de Latinoamérica fuera como Costa Rica estaríamos en otro lado, pero lamentablemente no es así. Creo que tienen un país muy próspero y muy hermoso. Nos gustaría ir a las playas pero están un poco lejos. Hicimos base acá en Costa Rica estos días y de acá vamos a tocar a otros lados, pero eso estamos planeando: volver ya con más calma, con más tiempo para conocer”, expresó. 

 

Sobre la polémica: “Siempre hablamos del humanismo y es lo mas importante. Nosotros no somos comunistas, solo humanistas. De Donald Trump ya hemos hablado en México. Creo que el señor no es político, es más de farándula. Es un tipo muy violento y es un tipo incompetente para el puesto de presidente de los Estados Unidos, además tiene un discurso muy racista, se parece a Hitler. Nuestro mensaje es claro, les decimos a los latinos que se unan y voten en contra. Son más de 50 millones de latinos que existen allá”, expresó. 

 

Alex, por su parte, batería estrella, adelantó sobre el hecho de que acá no se venda licor en el estadio, asimismo que no puedan pasarse de las 10 p.m., que son 100% respetuosos de las políticas de cada país que visitan y las van a seguir.

 

“Es una lástima que no se puedan tomar una cervecita por acá, pero esperamos que en el futuro esas normas cambien. Cada país, cada lugar que visitamos, tiene sus reglas y las vamos a respetar”, dijo.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Diciembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA