Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Más de 200 oficiales vigilarán iluminaciòn del Museo de los Niños

Varias instituciones unieron esfuerzos.

Un grupo de 9 instituciones (Ministerio de Seguridad Pública, Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, entre otros), trabajará este miércoles con más de 210 oficiales desde horas de la mañana en la tradicional iluminación de la Fachada del Museo de los Niños para velar por la integridad de las familias que asistan.

 

A partir de las 5:00 p. m. el público presente podrá disfrutar de pintacaritas, globoflexia, porrismo, música, sorpresas por parte de la Unidad Canina de la Policía Municipal y muchas actividades mas.

 

Si usted es de las personas que siempre ha querido asistir al evento, pero le incomoda la inseguridad que pueda haber; no lo dude más, este es el quinto año consecutivo en el que habrá un amplio despliegue de seguridad y control en carretera, conocido como “Ruta Segura”.

 

“Queremos agradecer de forma sincera a las diferentes instituciones, quienes un año más, se unen para velar por la seguridad de las miles de familias que cada año disfrutan de la Iluminación del Museo de los Niños. Gracias a esta iniciativa, los miles de niños, jóvenes y adultos podrán caminar por la principal calle de acceso al Museo”, señaló Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

 

La temática de la actividad estará enfocada en brindarle un regalo navideño al planeta y rescatar la idiosincrasia costarricense.

PERIODISTA: Katherine Villegas, colaboradora.

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 03:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA