Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae trailero guatemalteco con 150 kilos de cocaína

La droga iba oculta en los tanques de combustible

La Fuerza Pública de Guanacaste logró detener ayer a un hombre de apellido Blanco y de nacionalidad guatemalteca, luego de que la Policía de Control de Drogas comprobó que transportaba 150 kilos de cocaína ocultos en los tanques de combustible del furgón que manejaba, informaron.

“Tras una intensa revisión, los agentes antidrogas localizaron dentro del primer tanque 76 paquetes, mientras que en el segundo estaban ocultos otros 74, para un total de 150 paquetes de aproximadamente un kilo de cocaína cada uno” apunta un comunicado de la Fuerza Pública.

Los paquetes en los que iba oculta la droga tenía diferentes logos, tales como anclas, figuras abstractas y rombos, con envoltorios de diversos colores. Según indicaron el vehículo habría ingresado al país el pasado 23 de noviembre a territorio costarricense y se dirigía hacia Honduras con una carga de arena sílica.

El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de Liberia; Las autoridades indicaron que Blanco se expone a que lo procesen por tráfico internacional de drogas, que actualmente tiene penas de hasta 20 años de prisión.

PERIODISTA: Allan Chacón Soto I Colaborador

CRÉDITOS: MSP

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 09:31 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA