Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo sorprenden mientras le robaba a la mamá

Purral, Goicoechea

Archivo II Foto con fines ilutrativos

La Fuerza Pública logró detener a un hombre de apellido Barboza durante el fin de semana, debido a que fue sorprendido por los oficiales, cuando estaba sustrayendo varios artículos de la casa de su madre, según informaron.


Los hecho se reportaron en Los Cuadros de Purral, Goicoechea, cuando un grupo de oficiales realizaban un recorrido por el lugar vieron al sospechoso cuando intentaba ingresar a la vivienda saltándose una verja, sin embargo el hombre indicó que la mamá le había dado permiso de sacar algunas cosas.    


“El sujeto alegó que la mamá le había dado permiso de sacar algunas cosas, sin embargo, la madre de Barboza llegó al sitio e indicó que ella no había autorizado al sospechoso a sacar nada” señalaron las autoridades.


En el momento en que la madre llegó al lugar, el sospechoso ya había logrado sacar tres pantallas, un aire acondicionado, un equipo de sonido, una computadora portátil, un casco y una máquina de cortar cabello.


Además las autoridades lograron detener a un hombre de apellido Bolaños que se encontraba en un automóvil estacionado cerca de la vivienda, y en el que se encontraron los artículos sutraidos. Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía de Flagrancia para el proceso que corresponde.

PERIODISTA: Allan Chacón Soto I Colaborador

CRÉDITOS: Archivo II Foto con fines ilutrativos

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA