Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaguito domó al Monstruo

Ganó 2-3 de visitante

Rándall Brenes se convirtió en la figura de los brumosos al marcar dos anotaciones

Cartaginés se encargó de inyectarle drama al cierre del campeonato. Los brumosos llegaban ayer al Ricardo Saprissa con la obligación de ganarle al equipo morado para mantener viva la esperanza de clasificar, al término de los 90 minutos cumplieron con su cometido, se impusieron 2-3 en un juego cargado de emociones desde el pitazo inicial.

El duelo empezó y los locales se fueron al frente, a los 8 minutos Marvin Angulo se encargó de abrir el marcador con un impresionante disparo desde fuera del área, él cobró un tiro de esquina, sirvió para Néstor Monge y este le devolvió el esférico, Angulo se cuadró, remató y abrió la fiesta de goles.

Cartaginés no había tenido mucha insinuación en el marco rival, en la segunda llegada, al 16', consiguieron la paridad. Kevin Vega sacó un centro por el sector izquierdo, el balón llegó a donde estaba Rándal Brenes, el atacante se elevó, hizo contacto con la redonda y la envió a besar los cordeles.

Tomaron ventaja al 39'. Una gran jugada entre Mauricio Castillo y Kevin Vega surtió efecto. Castillo hizo una pared con su compañero, el joven carrilero no se desesperó, se quitó varias marcas y sirvió con precisión para Castillo quien se quitó a Danny Carvajal; con la portería a disposición ejecutó para el 2-1.

El festejo duró poco, en la siguiente jugada Cristian Bolaños mostró todas sus condiciones, dominó el esférico a su antojo, se abrió camino, ajustó puntería y con un tiro fuerte a ras de suelo superó al portero Alejandro Gómez. El negocio estaba 2-2 y faltaba la segunda parte.

Recién regresados del descanso Cartaginés dio la estocada. En una acción polémica el árbitro Andrey Vega señaló penal tras una mano de Adolfo Machado, “Chiqui” Brenes sentenció desde los 11 pasos, el tanto fue suficiente para otorgarle los tres puntos a los de la Vieja Metrópoli.

Después de esto el juego se descontroló un poco, Andrey Vega estuvo desacertado en algunas acciones y los jugadores aprovecharon para reclamar más de la cuenta, los técnicos movían sus fichas, pero el marcador ya estaba definido.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: José Venegas

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA