Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Andrey Vega es el peor árbitro de Costa Rica”

Francisco Calvo, defensor morado:

Francisco Calvo recalcó que a Andrey Vega le quedan muy grandes los partidos del Deportivo Saprissa

El zaguero saprisista, Francisco Calvo, indicó que el juego de ayer fue bastante reñido y Cartaginés se encontró los goles por errores del conjunto morado, sin embargo su análisis no terminó ahí, el futbolista señaló bastante fuerte al árbitro Andrey Vega, quien fue el encargado de impartir justicia en dicho compromiso.

“Para mi gusto Andrey Vega es el peor árbitro de Costa Rica en este momento, a Saprissa lo ha afectado ya en dos oportunidades. No puede ser que el cuarto árbitro le dirija el partido a su gusto, que nos paren el partido y solo reponga cuatro minutos, para mí es ilógico, pero eso es lo que hay y lo que Unafut envía a estos partidos que son clásicos”, indicó Calvo.

Agregó que no sabe si él réferi tendrá algo contra el conjunto tibaseño, “lo que pasa es que los partidos de Saprissa le quedan grandísimos, siempre se equivoca. El clásico y el juego de hoy (ayer) le quedaron gigantes”, apuntó.

Calvo comentó que no pueden escudarse en el arbitraje para disimular la derrota, ya que hicieron todo lo posible por ganar, no obstante les molesta que al final de cuentas la labor arbitral influya.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA