Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Milan se mete en puestos europeos tras vencer a la Sampdoria

Goleó 4 a 1 y mete presión.

Mbaye Niang celebró con Carlos Bacca uno de los cuatro goles con los que el Milan derrotó a la Sampdoria.

El Milan se impuso por un contundente 4-1 a la Sampdoria, este sábado en su partido de la 14ª jornada de la Serie A italiana, con lo que ascendió al quinto lugar, dentro de la zona de clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada.

 

Poco a poco, el equipo 'rossonero', que se esfuerza por superar su irregularidad, va ascendiendo posiciones en la tabla.

 

El protagonista del Milan este sábado en San Siro fue el joven atacante francés de 20 años Mbaye Niang.

 

Tras una cesión convincente al Génova la pasada temporada (14 partidos, 5 goles), Niang parece contar cada vez más con la confianza del entrenador Sinisa Mihajlovic, tras su regreso en octubre después de una lesión en un pie que le hizo perderse todo el inicio de temporada.

 

En el duelo ante la 'Samp', Niang brindó primero el paso para que Giacomo Bonaventura abriera el marcador en el minuto 16 y luego el francés marcó dos tantos, primero de penal en el 38 y luego aprovechando un grave error del arquero visitante en el 49.

 

El cuarto tanto milanista fue conseguido por el brasileño Luiz Adriano (78) y el también brasileño Eder consiguió el tanto del honor de los genoveses en el 87, de penal.

 

Eder pudo al menos sumar uno a su cuenta particular y lleva ya 10 dianas esta temporada en la Serie A, donde comparte ahora el liderato de la tabla de máximos anotadores con el argentino Gonzalo Higuaín (Nápoles).

 

La Sampdoria, en una mala racha, es apenas duodécima en la clasificación.

 

- Primer revés de Donadoni -En el otro partido del sábado, el Torino (8º) batió al Bolonia (17º) por 2-0.

 

El primer gol del Torino lo consiguió Andrea Belotti, que estrenó su cuenta anotadora con el club en el minuto 75, recibiendo en la frontal del área y adentrándose rápidamente en el área, donde pese a quedar con poco ángulo envió un tiro que se coló en el arco visitante, ajustado al palo.

 

Con el Bolonia intentando a la desesperada el empate, el Torino sentenció en el 90+2, con un gol de Giuseppe Vives, que aprovechó un error de los visitantes para enviar un tiro con la derecha, directo a la red.

 

El Bolonia sufre así su primera derrota desde que Roberto Donadoni sustituyera a finales de octubre a Delio Rossi como entrenador.

 

El domingo continúa la decimocuarta jornada de la Serie A y la Roma, cuarta, puede ponerse líder provisional si vence al Atalanta (10º).

 

Para el lunes quedarán dos duelos estelares. El de la Fiorentina (3º) en el campo del Sassuolo (6º) y especialmente el de los dos primeros, con la visita del líder Inter de Milán al Nápoles, segundo a apenas dos puntos de los 'nerazzurri'.

PERIODISTA: AFP

CRÉDITOS: AFP PHOTO / OLIVIER MORIN

EMAIL:

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 04:38 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA