Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ofertas de "Viernes Negro" se alargan por todo el fin de semana

Descuentos llegan hasta un 65%.

El tradicional “Viernes Negro” ha pasado de ser solo por un día, a todo el fin de semana, logrando que la mayoría de personas salgan de sus casas para la compra navideña sin pensarlo dos veces.

 

Durante este sábado y domingo, las tiendas  Gollo  ofrecerán descuentos que van desde un 10% hasta un 50% en  productos de línea blanca, tecnología, muebles y electrodomésticos.

 

Las promociones se mantendrán hasta agotar existencias, en las 130 tiendas Gollo de todo el país.

 

Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo, indicó que habrá “facilidades de crédito especiales de 6 a 12 meses sin intereses  a toda persona que necesite comprar ”.

 

El lunes 30 de noviembre se realizará el Cyber Monday. Ese día todos los clientes que ingresen a www.gollotienda.com, encontrarán promociones exclusivas a precios de viernes rojo, que podrán comprar directamente en la página y retirar en la tienda más cercana.

 

Tienda Monge, por ejemplo, liquidará todos los productos en oferta que quedaron del viernes negro. Además, el  horario será extendido en los centros de provincias y centros comerciales hasta las 9 p.m y 10 p.m .

 

Por otra parte, estas tiendas como segunda opción para los que no asistieron al “Viernes negro”  ofrecerán a los clientes  el “Domingo Monge” a partir de la media noche durante las 24 horas con promociones de linea blanca, tablets y computadoras.

 

Otra que esta tirando la casa por la ventana es la tienda  Jerusalem, ya que todo este  fin de semana  mantendrá un 65 % de descuento en ropa  y hogar. También la perfumería fina la puede encontrar hasta un 35% más barata.

 

“La otra semana se mantendrán con grandes descuentos hasta de un 55% de descuento en casi todos los articulo”, dijo Frank Mercado, animador de la tienda.

 

Además, por la compra de 10 mil colones el cliente podrá participar en la rifa de un automóvil. Esta se dará a conocer el 24 de diciembre.

 

Y si de calzado se trata, tiendas Zum Zum en San José Centro esta con el 30% de descuento en todos sus zapatos y mantendrá las puertas abiertas todo el fin de semana hasta la media noche.

PERIODISTA: Roberto Brenes, colaborador

EMAIL:

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 03:58 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA