Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas a tapar todo por mamita

Como regalo de graduación

  • Keylor Navas volverá a defender el marco de los merengues mañana

  • Doña Sandrá Gamboa tiene mucho qué celebrar, por lo bien que le va a su hijo esta temporada y porque se gradúo nuevamente

Las buenas noticias siguen tocando la puerta del meta nacional Keylor Navas. El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, confirmó que el tico volverá al 11 estelar para el juego del domingo, pero eso no es todo, ya que mientras lo oficializaban en la titular, su madre Sandra Gamboa, recibía un nuevo pergamino académico.

Gamboa es maestra de educación religiosa, pero ayer obtuvo una distinción mayor cuando se graduó de la Universidad Católica de Costa Rica.

Por su parte, Navas buscará hacer un gran juego como premio para su madre. El conjunto del Eibar, revelación de la temporada española instalado en zona Europea, medirá la crisis del Real Madrid, herido tras la paliza recibida en el clásico del Bernabéu. Las bajas vuelven a complicar a Benítez, que no podrá contar con Isco, Ramos, Marcelo ni Varane, por lo que deberá inventar una defensa.

En tanto, Mendilíbar tampoco se libra de las complicaciones para su once titular, ya que no podrá alinear a Gayoso, Jaime y Keko y tienen las dudas de Lillo y Verdi. Los eibarreses, sextos clasificados vienen de empatar al Villarreal a domicilio. El estadio estrena banquillos y palco VIP.

 

Además

 

Un Barcelona lanzado tras arrasar al Madrid en el clásico y el Roma en Champions, recibe en el Camp Nou a la Real Sociedad, donde espera mantener alejados en la tabla a su primer perseguidor, el Atlético de Madrid, que debe asegurar los puntos en casa ante el Espanyol.

El cohete azulgrana, ya con Messi en plenitud, no ofrece dudas sobre su condición de favorito ante el cuadro donostiarra, animado por la llegada de Eusebio al banquillo, pero a solo dos puntos de la zona de descenso.

Los de Luis Enrique, con la duda de Sergio Roberto, aspiran a darse otro homenaje con su tripleta letal que completan junto al crack argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar. En la Real será baja por sanción Asier Illaramendi.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA