Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cielo porteño se pintará con acrobacias

X Air Challenge

En este mapa se ven los parqueos que dispondrán los asistentes al X Air Chanllege

La mesa está servida. A partir de las 11 de la mañana el cielo porteño se pintará con las piruetas y acrobacias que harán los pilotos participantes en la segunda edición del X Air Challenge.

Los detalles están dados para que los miles de espectadores que se harán presentes en La Perla del Pacífico disfruten de un gran espectáculo.

Por ejemplo la empresa promotora, RPMTV, dispondrá de varios parqueos en puntos específicos fuera del casco central de la provincia porteña (ver mapa) y de ahí trasladará a los aficionados en buses, con el objetivo de evitar congestionamientos.

También los pilotos tuvieron un convivio previo mal gran evento de mañana. La actividad se realizó en el Hangar de Aerobell, una vez que los aviones aterrizaran en la pista del Aeropuerto Tobías Bolaños, maniobrados por Javier Romo en el Harmon Rocket II, Carlos Dárdano en el Christen Eagle II, Jason Newberg con su Pitts Viper, Gary Ward con el MX2 y el equipo Red Line conformado por Ken Rider y Jon Thocker en los RV8 .

“Muy contento de estar nuevamente en Costa Rica, la edición anterior fue maravilloso tener la oportunidad de estar acá y estoy muy feliz de venir nuevamente”, dijo Carlos Dárdano, piloto de El Salvador y quien es el único que repite de la edición anterior.

El evento cuenta con la Declaratoria de Interés Público por parte del Gobierno de la República, por lo que los distintos entes estarán trabajando en conjunto para garantizar la seguridad de los presentes el domingo en la playa de Puntarenas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cortesía la organización

EMAIL:

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA