Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ariel entre los mejores de América

Tercer mejor artillero del continente

Ariel Rodríguez es más efectivo que grandes estrellas suramericanas como el brasileño Ricardo Oliveira y el argentino Marco Ruben

El gran momento goleador que atraviesa Ariel Rodríguez trasciende fronteras. El delantero del Monstruo es uno artilleros más afectivos del continente americano, según un recuento realizado por DIARIO EXTRA entre los máximos anotadores de cada país.

Rodríguez lleva 18 pepinos en 18 partidos, lo que lo convierte en el tercer atacante más peligroso de América. Sus números son inigualables en la Concacaf y hay que viajar hasta Suramérica para encontrar delanteros con mejores registros que el tico. En la región hay jugadores con más goles anotados pero en mucho más partidos que el morado.

Antonio Meza, del Sport Huancayo de Perú, es el atacante más efectivo del continente con 23 goles en 16 juegos. El segundo más peligroso es Miller Bolaños, del Emelec de Ecuador, que ha firmado 23 tantos en 22 presentaciones. 

Le sigue Rodríguez con 18 en 18. Ariel tiene mejores números que varias estrellas como Ricardo Oliveira, máximo goleador del torneo brasileño, y Marco Ruben, del Rosario Central de Argentina. También supera al máximo artillero de México.

En La Cueva no se cansan de alabar las actuaciones de Rodríguez y afirman que cuentan con el mejor delantero del fútbol nacional.

“Tenemos al mejor delantero de Costa Rica en este momento, que juega en el fútbol nacional porque así lo demuestra él en la cancha, mete por partido no uno sino dos o más goles. Te da una tranquilidad saber que tenés un depredador en el área que en cualquier momento la va a hundir”, afirmó el defensa Francisco Calvo. 

Ariel buscará prolongar su romance con el gol este domingo, cuando la “S” reciba al Cartaginés.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA