Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Inauguran centro médico William Gómez

En San Pablo de Heredia

  • Sonia Picado, exdiputada; Iary Gómez, gerente general del Grupo Extra; y el Dr. Clodomiro Mora participaron ayer en la inauguración del centro médico William Gómez, en San Pablo de Heredia

  • Esta es la placa que cuelga en la entrada del centro William Gómez

  • Angie Chaves es la mamá de una menor que recibió el apoyo de la fundación Sarepta para ser operada en Estados Unidos

  • A la inauguración asistieron miembros y colaboradores de la Fundación Sarepta

Los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y de escasos recursos tendrá una nueva opción para recibir atención médica, gracias al nuevo centro médico William Gómez, inaugurado en San Pablo de Heredia, 600 metros  al este del Mall Paseo de Las Flores.

La Fundación Sarepta honró la memoria del destacado periodista y empresario fundador del Grupo Extra por el apoyo que en vida dio a la iniciativa cuando arrancó.

El centro brindará atención médica en las áreas de medicina general, odontología, ortodoncia, terapia física, audiología y nutrición.

“Es un honor para nosotros que lleve el nombre de William Gómez, algo tan benéfico porque  aquí van a atender a personas que no pueden pagar una consulta privada, en momentos en que todos sabemos el colapso que vive el sistema de salud pública”, expresó Iary Gómez, gerente del Grupo Extra

Por su parte el presidente de la Fundación Sarepta, Carlos Eduardo Segura, indicó que el centro lleva el nombre de un hombre íntegro y justo que amó entrañablemente a su pueblo; quien siempre brindó la mano a los más humildes y les dio voz. Fue uno de los primeros que  creyó en el proyecto  y ahora es una realidad.

A la inauguración asistieron representantes de las alcaldías de Alajuela, y Heredia, además de la diputada del Movimiento Libertario Natalia Díaz, así como miembros de la Fundación Sarepta que han contribuido para que se abriera el centro médico.    

“Definitivamente es muy gratificante poder venir después de dos años de estar en esto y entrar en este centro médico y ver a tantas personas unidas por una misma causa que es el servicio a los demás. Hay muchas familias con necesidad de una mano solidaria”, explicó Angie Chaves, madre de Sarah Chaves, una niña de tres años y medio diagnosticada con cáncer y  quien gracias al apoyo de la fundación Sarepta fuae  operada en Estados Unidos. A Sarah le salvaron el ojo derecho y ahora deberá viajar de nuevo en diciembre para verificar el estado de su ojito.

La Fundación Sarepta incluyó además de  la atención médica un Banco de Alimentos y Apoyos Técnicos para las personas  con alguna discapacidad.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA