Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Condenan cubano por robar 6 birras

Estaba en albergue de La Cruz, Guanacaste

A dos cubanos se les pasó la mano tomando licor y pagaron las consecuencias con penas condenatorias dictadas por el Tribunal Penal de Liberia

Dos de los cubanos que recibían todas las facilidades que el Gobierno les ha dado a manos abiertas para que tengan una vida tranquila en Costa Rica mientras logran cruzar a Nicaragua, recibieron sentencias condenatorias en el Tribunal Penal de Liberia por dos diferentes delitos. Uno de ellos se robó un sixpack de birras (6 cervezas) y otro por conducir en estado de ebriedad.

DIARIO EXTRA dio a conocer en la edición de ayer que muchos de estos isleños aprovechan su paso por el país y estancia precisamente en Guanacaste para darse sus gustitos echándose las frías, sin embargo, a algunos se les pasó la mano. Uno de ellos de apellidos Calderón Durán, de 21 años, casado y ubicado en el albergue de La Cruz, fue detenido en el Coopecompro de la localidad por el delito hurto de cervezas y un kilo de queso, por lo que el tribunal le impuso un mes de prisión con beneficio de libertad condicional, sin embargo ahora quedó en manos de Migración por su estatus y condición en que se encuentra en el país.

El otro extranjero de apellidos Díaz Sozza fue detenido por el Comando Norte cuando conducía una motocicleta en forma temeraria bajo los efectos del licor, por lo que tuvo que cancelar $200 (poco más de ¢100 mil) para quedar el libertad, dinero depositado a la cuenta del Hogar de Ancianos de Liberia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Johnny Méndez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA