Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Taxista chúcaro escapa de secuestro

Sarapiquí

Muñoz al momento de meterlo a la perrera

Dos individuos intentaron secuestrar un taxista y su vehículo en Sarapiquí, pero la valentía de este último y un retén en el camino hicieron que los antisociales quisieran huir, pero fueron pescados.

“Los monté en la parada en Puerto Viejo y me pidieron que los llevara al Roberto's en el cruce de Guápiles”, dijo a DIARIO EXTRA el taxista que por miedo no quiso identificarse. “Todo iba bien hasta que me agarraron del pescuezo, entonces le di un codazo el tipo y este me puso el arma en la sien”, agregó.

El conductor dijo que lejos de sentir miedo se llenó de furia y empezó a acelerar el carro. “'¡Aquí nos morimos los tres, hijueputas!', les grité con furia, cuando vi un carro de la policía. Entonces empezaron a gritarme y a insultarme para que me detuviera y les insistí en que ahí moríamos todos, y a unos 50 metros de un retén me detuve y ellos salieron en carrera”, concluyó el taxista.

El jefe de la Fuerza Pública de Sarapiquí, Freddy Santamaría, dijo que cuando vieron a los sujetos saltar del taxi, se inició la persecución, logrando detenerlos bastante rápido.

El hombre con el arma es un exconvicto de apellidos Muñoz Jiménez, con poco más de seis meses de haber salido de prisión luego de cumplir su condena y su acompañante un menor de edad.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alfonso Gatgens colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA