Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

No se deje llevar por las ofertas odontológicas de “viernes negro”

Advierte Colegio de Dentistas

Lista de tarifas está disponible en el colegio de dentistas

El Colegio de Cirujanos Dentistas hizo una advertencia a los usuarios para que no se dejen llevar por los precios cómodos en los consultorios dentales por el “viernes negro”.

 

La institución previno en las vísperas del viernes negro a los consumidores especialmente por ofertas en limpiezas y blanqueamientos dentales y detalló además que la recomendación debeaplicar para toda la época navideña.

 

Detallaron además que un tratamiento odontológico a un precio menor que el establecido por las Tarifas Mínimas del CCDCR es posible que exponga a una persona a riesgos en su salud que pueden ir desde una alta sensibilidad dental por un blanqueamiento aplicado inadecuadamente hasta la pérdida de una pieza dental debido a daños irreversibles.

 

Para el colegio, que un odontólogo aplique descuentos que dejen los precios por debajo de lo establecido, puede significar que el profesional desacate las medidas de bioseguridad establecidas, es decir, que no costee los guantes, bata, cubrebocas y gorro.

 

Otra acción que podrían estar implementando las clínicas que aplican descuentos “exagerados” es que a la hora de aplicar los tratamientos, lo hagan con materiales de calidad inferior o con equipos inadecuados para hacerlo.

 

Si usted desea conocer las tarifas mínimas de los tratamientos de odontología puede visitar la página web institucional: www.colegiodentistas.org/sitCol/ o llamar al 2256-3100.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 26 Noviembre, 2015

HORA: 05:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA