Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Alajuelenses saludan la Navidad!

Hoy se iluminará árbol de 15 metros

La magia de la Navidad comenzará a sentirse en Alajuela cuando se ilumine un árbol de 15 metros de alto en el Parque Juan Santamaria hoy justo cuando el reloj marque las 5 p.m. Asimismo los miles de bombillos multicolores engalanarán espacios como por ejemplo la Casa de la Cultura, el Teatro Municipal, la Plaza Tomás Guardia, el Parque Central, el Mercado Municipal así como las principales vías del cantón.

 

Jessica Chaves manifestó que el evento organizado por la alcaldía municipal en coordinación con la vicealcaldía municipal incluye un programa cultural todo el mes con desfiles, danzas, teatro, días familiares navideños, coros, carnaval y mucho más.

 

Para que se vaya preparando le contamos que mañana se desarrollará un recorrido navideño con juego de pólvora en ese mismo lugar a las 10 p.m. y el domingo se inaugurarán los días familiares a las 9 a.m.

 

En el Teatro Municipal se dará la obra “Una vez en diciembre” también el domingo a las 7 p.m. y la programación abarca las fechas del 6, 12, 13 y 20 de ese mes con puestas en escena gratuitas.

 

A la lista se suma el baile del bolero en el Centro Alajuelense de la Cultura el 4 de diciembre de 8 a.m. a 5 p.m. Para ver la programación completa ingrese al sitio en el Facebook del ayuntamiento.

 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA