Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Tránsito con fuerte operativo para viernes negro

Pide a las empresas aplicar teletrabajo o vacaciones para mitigar presas

La Policía de Tránsito vigilará el estacionamiento de carros para evitar presas durante el viernes negro

La Policía de Tránsito anunció un fuerte operativo en 17 puntos de la capital y provincias con mayor influencia de los comercios para evitar vehículos mal estacionados a raíz del viernes negro.

La institución advierte a los conductores que en caso de ver carros en zonas no permitidas podrán removerlos con grúas. 

Para ese día los operativos contarán con 89 funcionarios entre policías y cadetes, quienes estarán en las cercanías de los centros comerciales y principales rutas de la capital al finalizar la tarde y durante la noche. 

“Cada persona decide si va o no a los comercios, pero debe tener claro que inevitablemente habrán congestionamientos. La labor de la Policía de Tránsito será minimizar estos efectos y sancionar a quien pretenda estacionar donde quiera o hacer giros en U.

Lamentablemente, con tal de entrar a un local, se obstruye el paso libre por la carretera y eso es lo que vamos a combatir. La recomendación a los usuarios es evitar ir en carro”, dijo Felipe Venegas, de Operaciones de Tránsito.

Tránsito también pidió a las empresas valorar dar vacaciones a los colaboradores o aplicar teletrabajo, en los casos que se pueda, para mitigar las presas y evitar quedar atrapados entre los compradores.

Algunos sectores con mayor vigilancia de tránsito son las rotondas de la Fuente de la Hispanidad, las Garantías Sociales, Pavas, el sector de la Avenida Segunda, Muñoz & Nanne en San Pedro. 

Mientras que fuera de la capital estarán afuera del City Mall, Paseo de las Flores y Plaza Lincoln. También en el cruce del Aeropuerto Juan Santamaría y frente a la Pozuelo en la Uruca y los Walmart de Heredia, Guadalupe y San Sebastián.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 26 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA