Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Bebé de 19 meses muere quemada por sus hermanos en un horno

Estados Unidos.

AFP.- Una bebé de 19 meses sufrió quemaduras mortales cuando sus hermanos la pusieron dentro de un horno y lo encendieron, mientras sus padres se encontraban fuera del hogar en Houston (Texas, sur), según la prensa estadounidense.

 

Los hermanos mellizos de tres años explicaron a los servicios sociales que uno de ellos había puesto a su hermana menor, J'Zyra Thompson, dentro del horno y que el otro lo volvió "caliente", según documentos judiciales citados por el canal televisivo ABC-13 News.

 

Un niño de 5 años también se encontraba en el hogar.

 

La madre de los niños, Raqual Thompson, de 25 años, deberá presentarse ante la justicia el próximo lunes para enfrentarse a cuatro cargos por poner en peligro a los niños, según la oficina del Sheriff del condado de Harris.

 

Thompson relató a la policía que había salido con su novio para recoger una pizza y una receta de un medicamento en la farmacia cuando su hija murió quemada el 16 de noviembre.

 

Cuando volvieron a la casa encontraron otros tres niños llorando y apuntando hacia la cocina. El horno se había caído con la puerta contra el piso.

 

Según los servicios sociales, citados por la prensa local, la pareja no le había avisado a la abuela de los niños que vivía en el mismo edificio que los iban dejar solos.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Miércoles 25 Noviembre, 2015

HORA: 03:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA