Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque ICE-Movistar deja chofer muerto

San Ramón, Alajuela

  • El vehículo de Movistar terminó hecho un puño

  • La colisión fue contra un camión del ICE

Una inusual colisión entre dos vehículos en la ruta 1, en Cambronero de San Ramón, dejó como saldo la muerte de un conductor identificado como Dorian Reyes Zúñiga de 20 años.

El accidente ocurrió 200 metros después del Cristo Blanco en el sentido San Ramón-Puntarenas, cuando el joven que conducía un vehículo de la empresa telefónica Movistar, placa CL272151, habría invadido el carril por el cual circulaba un camión de carga pesada del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), placa 3844.

Además del fallecido, Christofer Reyes Mora, quien iba con el ahora fallecido en el vehículo liviano, resultó gravemente herido, tras quedar prensado junto a su compañero por el impacto frontal.

A Reyes lo atendió la Cruz Roja y lo trasladó en condición delicada al centro médico local, luego de ser liberado tras 15 minutos de arduo trabajo por el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, con la colaboración de Fuerza Pública y Tránsito de San Ramón.

Versiones extraoficiales indicaron que aparentemente el conductor se habría quedado dormido y eso lo sacó de su carril.

“Encontramos dos pacientes en el microbús, el acompañante trasladado al hospital y el chofer fallece en el vehículo quedando bastante prensado dentro de la cabina del vehículo, el chofer del camión no sufre ninguna lesión”, dijo Warner Rodríguez, de operaciones de Bomberos.

Autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la medicatura forense. El paso por la ruta se cerró por más de 3 horas, lo que provocó grandes presas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mauricio Arce Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA