Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Objetivo: cazar al Team

Saprissa busca el segundo lugar

En el Saprissa afirman que tienen un mejor calendario que el Herediano en este cierre de torneo

El Monstruo ya está en puestos de clasificación a semifinales pero quiere más, el cuarto lugar sabe a poco y el objetivo de cara al cierre de la fase regular es quitarle el segundo puesto al Herediano. El Saprissa tiene siete puntos menos que el Team pero también dos partidos menos, ganándolos se pondría a un punto de los florenses.

“Ahora la mentalidad es terminar lo más arriba, si es posible alcanzar ese segundo lugar que hoy ocupa Heredia para tener esa ventaja deportiva en semifinales. Sabemos que hoy estamos a siete puntos de Heredia y que tenemos dos partidos menos que ellos, no dependemos de nosotros mismos para llegar a eso pero Heredia tiene partidos difíciles, tiene que enfrentar a Santos que es un rival directo”, afirmó Andrés Imperiale.

Néstor Monge también le apunta a desbancar a los rojiamarillos: “Nosotros apuntamos a lo más alto, nos quedan varios partidos, no estamos pensando solo en clasificar sino si se da el segundo lugar, pues es lo que vamos a ir a buscar y si se da el primer lugar también porque es Saprissa y tiene que estar ahí siempre”.

Ariel Rodríguez avisa que en semifinales Saprissa se volverá un rival mucho más poderoso: “Por el formato de los torneos aquí siento que vamos a ver un Saprissa muy contundente pero vamos a ir paso a paso, lo primero es clasificar y yo sé que ya en la segunda ronda Saprissa tiene mucho que ganar”, finalizó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA