Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

12 familias de Alajuelita mejorarán condiciones de vida

Salud y vivienda

Un convenio de la empresa Rock Constructions y Malaga City junto a Habitat para la Humanidad Costa Rica, le permitirá a 12 familias del cantón de Alajuelita mejorar la condiciones de vida que tienen actualmente, ya sea con arreglos en sus casas de habitación o salud.

 

Las familias fueron escogidas tras varios estudios y la inversión será de $31 000 anuales en las que cada una recibirá ayuda por mes.

 

Según Rock Constructions, las 12 familias tendrán la posibilidad de contar con mejoras enfocadas en la salud física y mental y además las obras a reparaciones serán en baños y accesibilidad a las viviendas, siendo estos casos en su mayoría liderados por jefas de hogar y el núcleo familiar ronda desde las 3 a 9 personas.

 

Según don Jorge Jorge, en Rock Constructions ¨estamos muy complacidos de apoyar a familias que necesitan elevar su calidad de vida con soluciones de vivienda óptimas, siempre bajo nuestro lema de Málaga es para todos¨.

 

También comentó que su empresa está muy agradecida con el cantón de Alajuelita por el gran ¨apoyo y acogida que nos han dado en la compra de viviendas del proyecto residencial Málaga City, que muy pronto comenzará a construirse para alegría propia y de mil 500 familias que desean vivir en este lugar¨.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 14 Noviembre, 2015

HORA: 12:44 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA