Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Seguidores de Metallica contra Justin Bieber

Al parecer el cantante disfruta de un género musical diferente al suyo.

Esta semana la conocida presentadora de televisión Ellen DeGeneres implementó una llamativa y esperada por miles: “Justin Bieber Week” (Semana de Justin Bierber), en la cual el intérprete de “Love yourself” se encuentra promocionando su más reciente disco “Purpose”, que saldrá a la venta en los próximos días.

 

Durante toda la semana el joven cantante estará en el show compartiendo con sus seguidores y recreando momentos de ilusión para algunas de sus fans, como el que se puede apreciar en el video anexo.

 

Pero lo mencionado anteriormente no fue lo que desató la ira de los seguidores de un grupo musical completamente diferente al suyo.

 

Los fanáticos de Metallica, banda de thrash metal estadounidense, se mostraron molestos al ver que el cantante apareció en público luciendo una camisa con un cráneo estampado y con el título “Damage Inc.”, repudian la osadía e incluso falta de respeto por parte de Bieber.

 

No es la primera vez que está en el ojo de la crítica por usar atuendos de bandas de géneros musicales diferentes al suyo, anteriormente usó una camisa de Nirvana. Artistas como Lady Gaga, Harry Styles y Miley Cyrus también han demostrado su fanatismo por distintos grupos musicales.

PERIODISTA: Katherine Villegas, colaboradora.

EMAIL:

Miércoles 11 Noviembre, 2015

HORA: 12:58 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA