Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Costa Rica impulsará el turismo de bienestar

25 de noviembre, Hotel Barceló San José Palacio

El turismo de retiro también tendrá un impulso importante.

La edición 2015 de EXPOMED reunirá a profesionales de salud y turismo, pymes inversionistas y empresas de dichos sectores, este 25 de noviembre del 2015 en el Hotel Barceló San José Palacio, con el fin de exponer el tema sobre turismo en Costa Rica y  dirigirlo exitosamente  como  negocio en el país.

 

El Turismo de Bienestar es uno de los sub-sectores del Turismo de Salud e incluye programas de relajación, terapias, tratamientos termales, alimentación saludable, entre otros. El Turismo de Salud también incluye al Turismo Médico y el Turismo de Retiro.

 

Dicho  evento cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Aprendizaje INA y otras instituciones. Además, el encuentro está avalado por la Marca País “Esencial Costa Rica”.
EXPOMED reunirá tanto empresas como personas interesadas en aprender sobre el negocio creciente del turismo Wellness. Por otra parte, contará con expositores con experiencia para capacitar y enseñar a los asistentes.

 

Jorge Cortés Rodríguez, presidente de PROMED, expresó que “EXPOMED será un punto de encuentro y discusión de alto nivel que planteará retos futuros del sector, en particular cómo procurar mayores encadenamientos entre las industrias de la salud y del turismo, algo fundamental para el crecimiento de la industria”.

 

Entre los temas que se manejará en la actividad están: estándares de calidad en la industria del bienestar, asistencia a clientes de turismo de bienestar, mercados potenciales para la oferta de turismo de bienestar de Costa Rica, programas de Bienestar Corporativo para empresas de Estados Unidos y Canadá.

 

Esta exposición será gratuita de 2 a 7 p.m.

PERIODISTA: Roberto Brenes, colaborador

EMAIL:

Sábado 07 Noviembre, 2015

HORA: 08:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA