Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor es el mejor deportista tico de la historia

Según Celso Borges

Celso Borges habló maravillas de su amigo Keylor Navas

Celso Borges habló ayer en los micrófonos de Radio Marca de España y aseguró que Keylor Navas es el mejor deportista costarricense de la historia. “Es lo máximo que le ha pasado a nuestro país hablando de deporte. La gente lo quiere mucho”, indicó el futbolista que milita en el Deportivo de La Coruña.

Borges reconoció que es uno de los compañeros de la Selección con los que se lleva mejor fuera de la cancha: “Conozco a Keylor desde nuestra etapa en Costa Rica, en el Saprissa. Nos une una bonita amistad. Yo tenía 16 años cuando lo conocí. Tenemos muchísima comunicación”, aseguró el volante.

El hijo de Guima añadió que Navas es el mejor guardameta del mundo en la actualidad: “Siempre ha tenido esa ambición de ganar y ser el mejor. No se lo ha quitado nunca. Es el mejor portero no sólo de la Liga. Él trabaja para ser el mejor. Lo tiene muy bien merecido”, detalló.

Celso analizó también las principales virtudes del arquero del Real Madrid: “La intuición ante el remate y unos reflejos impresionantes. Está preparado para saber dónde puede venir el juego. Lee muy bien estas situaciones. Mentalmente es muy fuerte, es el portero ideal”, concluyó el nacional.

 

HOY JUEGA EL BARÇA

 

El Barcelona inicia hoy a la 1:30 p.m. hora costarricense la defensa del título de la Copa del Rey en casa del Villanovense, un modesto equipo de tercera división que, a priori, no debe ser obstáculo para que los azulgranas avancen hasta los octavos de final de la competición.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA