Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Saprissa necesita alguien de más carácter”

Al Indio Mayorga no lo convence Watson

Benjamín Mayorga cree que el problema del Saprissa no está en el banquillo sino en el camerino

Benjamín “El Indio” Mayorga mantiene su línea crítica hacia la dirigencia del Saprissa y sin pelos en la lengua dijo que no está de acuerdo con la llegada de Carlos Watson. 

“En este momento con todo el respeto que se merece, no me llena la designación de Carlos Watson porque sé que dentro del Saprissa institucionalmente hay gente que le ha dado mucho más, a pesar de que él fue campeón de Concacaf con nosotros”, explicó Mincho en diálogo con DIARIO EXTRA.

Mayorga hubiera preferido un técnico de corazón morado: “Para la visión que yo tengo ver cómo relegan a Paté Centeno, eso duele. Me duele que no tomen en cuenta al técnico que nos ha dado mayores alegrías como es Hernán Medford, la junta directiva lo que hace es esconder en el papel ese tipo de cosas, deberían ser más humildes y darle el equipo a gente de corazón morado”, manifestó el exdefensor.

El oriundo de Talamanca afirmó también que a Watson le falta carácter para tomar las riendas del club morado en este momento. “Yo lo conozco, él es bueno, pero Saprissa necesita un hombre de carácter, con personalidad, que obligue, que ya no llegue a hablar cositas como románticas a los camerinos. Siento que él va hacia otro lado, para esto se necesita alguien más de carácter, es mi punto de vista, no quiero que don Carlos Watson se resienta”, aseguró.

El popular Mincho ve complicado que el Monstruo levante cabeza: “No estoy diciendo que don Carlos Watson es malo, pero para mí llega sin el material humano adecuado, tendría que haber un cambio de actitud para que el equipo empiece a generar una emoción para que el aficionado vuelva al estadio”.

Otros referentes históricos como Erick Lonnis y Rolando Fonseca sí ven con buenos ojos la contratación de Carlos Watson. “Me parece excelente la llegada de don Carlos, si había una persona que el equipo necesitara con las características de un equipo como Saprissa en este momento es Carlos Watson, es excelente manejando situaciones difíciles, manejando muchachos, es excelente formando jugadores y personas, sabe sacar el máximo de cada jugador, es la mejor decisión que pudo haber tomado el Saprissa”, indicó Lonnis.

“Se toma una decisión por un técnico con experiencia, que ha manejado bastantes jóvenes, ha demostrado tener muy buen trato para con los jóvenes, entonces es importantísimo, no solo para complementar la formación de Douglas Sequeira sino también a más gente que tenga ahí, me parece una buena decisión”, concluyó Fonseca.

 

LO DIJO

Yo la verdad quiero gente de riñón morado ahí, cualquiera que llegue que no tenga riñón morado -respeto la decisión- pero para mí no es válido. Con todo el respeto que se merece una institución como Saprissa ya es poco lo que se puede hacer, sinceramente el material humano tendría que tener una actitud diferente para poder lograr cosas en un plazo tan corto

Benjamín Mayorga

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA