Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es un sentimiento especial anotar”

Cristian Bolaños:

El volante morado Cristian Bolaños celebró su primer gol vestido de morado. (Foto: David Barrantes)

Besando la gramilla del Ricardo Saprissa, así celebró Cristian Bolaños su primera anotación vistiendo los colores morados tras su regreso al equipo.

Nueve años tuvieron que pasar para que el volante saprissista celebrara en su estadio, algo que asegura fue especial por el cariño que le tiene al club y a la afición que los apoyó ayer en la “Cueva”.

“Es un sentimiento especial volver a anotar, esto da más confianza y más si se sacan los tres puntos. Ahora tenemos que corregir algunos errores y seguir trabajando de buena forma para que el equipo salga adelante”, explicó Bolaños.

Para el volante lo más importante fue que el equipo saliera con los tres puntos, tras una semana complicada y asegura que en el grupo tienen como objetivo seguir sumando y luchar por el título del Invierno 2015.

“Contento porque se sacaron los tres puntos después de lo que vivimos, el equipo viene trabajando muy bien, pero lamentablemente ese marcador (6-1 en México) no nos deja para venir acá y decir que sucedió. A lo interno dijimos las cosas que había que decir e hicimos un buen primer partido”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA