Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo come jamón

Golea 5-0 a Pérez Zeledón

  • Los morados no tuvieron piedad del colero del torneo y lo golearon 5-0 en Tibás

  • La aficionada que aparece encerrada en el círculo es la ganadora de los ¢50 mil de DIARIO EXTRA

Con una goleada de 5-0 sobre Pérez Zeledón, el Deportivo Saprissa ahogó sus penas tras la eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf, a manos del Santos Laguna de México.

Los morados no tuvieron piedad de un cuadro generaleño que sigue sin tener un buen juego y que en cada jornada se complica en el fondo de la clasificación general del torneo.

Tal como se esperaba, la afición morada mostró su descontento por la eliminación y la goleada recibida a mitad de la semana anterior en México, solo unas 5.000 personas se dieron cita en La Cueva para apoyar al Monstruo.

La obligación era máxima para Douglas Sequeira y sus dirigidos, ya que la posibilidad de separaciones está latente en el plantel y no podían fallar en su campo.

Desde el pitazo inicial, el Saprissa se fue al frente en busca de la victoria y muy rápido consiguió su objetivo, aprovechando una pobre marca en defensiva.

A los 15 minutos de juego los morados se juntaron por la izquierda, donde Daniel Colindres y Diego Estrada desbordaron a sus marcadores. Este último envió un centro rastrero para que el goleador Ariel Rodríguez solo tuviera que empujar el balón y poner el 1-0.

Tras la anotación, el asedio morado continuó y al 17', en una acción casi idéntica a la del primer gol, Estrada volvió a encontrar a Rodríguez, que sin ningún problema mandó la pelota al fondo para el 2-0.

Era un monólogo morado, los generaleños naufragaban en el terreno de juego y el Saprissa en cada acción generaba peligro sobre el área rival, mientras que Danny Carvajal era el espectador más cercano.

Sobre la media hora de juego Cristian Bolaños estuvo cerca de anotar un golazo, luego de dejar en el camino a tres rivales dentro del área, pero su remate se estrelló en el vertical. 

El juego era de total dominio de los tibaseños, el estratega generaleño Flavio Da Silva movió su banquillo para tratar de nivelar las acciones, pero sus dirigidos tenían poca reacción.

Al minuto 35 Daniel Colindres fue derribado dentro del área y el central Randall Poveda decretó la pena máxima, al cobro llegó Cristian Bolaños, quien volvió a anotar vestido de morado tras nueve años.

La acción más peligrosa de los visitantes llegó sobre el cierre del compromiso, cuando Jeffrey Montoya generó un buen espacio por la derecha, remató cruzado, pero Danny Carvajal despejó de buena manera para evitar el descuento.

 

MÁS GOLES

 

Para la etapa complementaria el Sapri controló las acciones y empezó a buscar los espacios que dejaba Pérez Zeledón en su intento por ir al frente y tratar de por lo menos equilibrar las acciones.

Los morados volvieron a aprovechar los huecos defensivos de los visitantes y en una acción por la derecha, Marvin Angulo aprovechó un balón dentro del área para poner el 4-0 en el marcador al 61'.

La poca afición morada que asistió al estadio quería más anotaciones, por eso seguía apoyando y pidiendo variantes ofensivas al estratega Douglas Sequeira.

El último tanto en la paliza morada llegó por intermedio de Dylan Flores, quien aprovechó una gran acción de Cristian Bolaños por la derecha y con potente remate venció la estirada del joven guardameta Bryan Segura, quien nada pudo hacer.

Al final 3 puntos más para el Saprissa, que sigue en busca de puestos de clasificación, mientras que Pérez Zeledón se hunde en el fondo de la tabla.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Lunes 26 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA