Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses acusan al Monstruo de perder tiempo

Molestos por el 0-0 en casa

Los florenses se enojaron en varias jugadas con el árbitro Andrey Vega

El análisis que hace el capitán Esteban Granados del empate 0-0 ante el Saprissa es generalizado en el vestuario rojiamarillo:  “Salimos con rabia porque creo que merecimos más, fuimos el único equipo que salió a proponer, Saprissa vino a perder tiempo, todo es válido en el fútbol, pero lo importante es que el equipo generó bastantes oportunidades de gol que lastimosamente no pudimos concretar”.

Los heredianos acusan al Monstruo de dedicarse a perder tiempo para enfriar el partido.

“La sensación que nos queda es que ellos hicieron el negocio”, opinó el contención Rándall Azofeifa.

Mientras que el técnico Odir Jacques reconoce que su equipo en los primeros minutos del partido estaba desenchufado y que fue hasta después del minuto 20 que se acomodaron en la cancha y encimaron al rival. Y lamentó las muchas oportunidades a gol que desaprovecharon.

“Salimos a ganar desde el inicio, pero en el primer tiempo el equipo se confundió un poco en las marcas, le facilitamos a Saprissa salir jugando desde atrás, pero a partir del minuto 20 el equipo retomó lo que habíamos planificado. En el segundo tiempo encimamos a Saprissa, no triunfamos pero el equipo jugó bastante bien”.

El D.T. recalcó una y otra vez que mantuvieron la idea ofensiva, que incluso lo dejó en evidencia con los cambios, pero sus jugadores anduvieron con la brújula perdida.

“El compromiso nuestro es competir bien en los 3 torneos, vamos paso a paso. Ahora nos enfocamos en el duelo ante Tigres, y no vamos con miedo, tenemos una planilla para enfrentar a cualquier equipo, la situación nuestra no es buena, pero tampoco imposible”.

El campeón nacional tampoco aprovechó las bajas por lesión que sumó el rival, siendo dos piezas claves en el esquema de Douglas Sequeira, a lo que Odir respondió: “La idea era buscar los 3 puntos, ustedes vieron que hicimos cambios ofensivos, siempre buscamos el marco de Saprissa, infelizmente no tuvimos buena puntería, y gana el que hace los goles y nosotros no concretamos”.

Herediano prepara desde ayer el partido del miércoles ante el Tigres por la Concachampions. El gane es el único resultado válido para los rojiamarillos en busca del boleto a la otra ronda. El Team viaja mañana a Monterrey con las bajas de Esteban Granados y Jonathan Hansen por acumulación de tarjetas amarillas.  

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Lunes 19 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA